Telf. 910 231 257
C/ Horcajo, 20, nave 17 - 28320 Pinto (Madrid)
Síguenos:


CALIDAD Y GARANTIAS




CALIDAD Y NORMAS ISO


Normas ISO
Todas nuestras puertas y accesorios pasan un riguroso examen de calidad quedando certificadas en el cumplimiento de las normas ISO 9000. De esta forma conseguimos:

  • Estandarizar el producto
  • Incrementar la satisfacción del cliente
  • Medir y monitorizar el desempeño de los procesos
  • Disminuir re-procesos
  • Incrementar la eficacia y/o eficiencia de la organización en el logro de sus objetivos
  • Mejorar continuamente en los procesos, productos, eficacia, etc.
  • Reducir las incidencias de producción o prestación de servicios


Garantía adicional:
Confíe la compra de sus puertas de interior únicamente a profesionales.

En www.puertasdeinteriorenmadrid.es estamos especializados en la venta de este tipo de puertas y disponemos de instaladores especializados en este tipo de montaje, por eso podemos ofrecerle una garantía íntegra en su compra.


GARANTÍA


En cumplimiento de la normativa vigente, todas nuestras puertas y accesorios disponen de una garantía de 2 años.


ACABADO


Puertas en block
Las puertas en block vienen de fábrica con todos los elementos para ser montadas directamente sobre el cerco de obra sin la necesidad de un profesional para ello. Si te atreves a hacerlo ahorrarás mucho dinero en tus puertas de interior, pero si no quieres hacerlo tú mismo podemos ofrecerte este servicio si tu domicilio está ubicado en la provincia de Madrid.

Composición de las puertas:
Estos modelos de puertas macizas están formados por un tablero DM de 8mm de grosor cada uno, un tablero de aglomerado para el relleno interior y un contorno de madera maciza de pino canteado, con lo que estos modelos de puertas ofrecen un peso, consistencia y rigidez óptima para cualquier tipo de vivienda. El modelo Praga está compuesto por madera maciza 100%. Dispone de galce de 7x3 extensible, 3 pernios y petaca.

Información sobre el precio de esta promoción:
El precio incluye la puerta completa incluidos los cercos. No incluye ni la manivela ni las molduras, ni los cristales en el caso de tener los huecos para éstos.


TRANSPORTE


Estos precios son para recoger tu pedido en nuestro almacén en Pinto (Madrid).
El transporte será gratuito si somos nosotros quien te montamos tus puertas de interior. Si no puedes recogerlas y además vas a ser tú quien las monte podemos ofrecerte un servicio de transporte económico dentro de la Comunidad de Madrid.
Para otros envíos consúltanos precio.